martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Del Pino por Montillo: «Como grupo es una situación difícil en la ‘U'»

El defensor de Universidad de Chile no escondió que en el plantel pegó fuerte el tema de la no renovación de Walter Montillo por desacuerdos con la dirigencia azul. A pesar de eso confiesa que el argentino les transmite tranquilidad y esperan en la 'U' esperan que siga en el equipo.

Luis Del Pino habló sobre el caso de Walter Montillo, quien avisó que no renovará con Universidad de Chile debido a diferencias con la dirigencia en relación a los plazos para aquella renovación. El defensor venezolano aseguró que la situación afecta al plantel, sobretodo de cara a lo que será un nuevo clásico universitario este fin de semana ante los punteros del campeonato.

«Como grupo es una situación difícil, yo veo a Walter tranquilo, y estoy con la esperanza de que se pueda revertir esa situación y se pueda llegar a un acuerdo que favorezca a las dos partes. Eso es lo que deseo por el bienestar del club, de él y del grupo, para seguir enfocados en los objetivos que tenemos», dijo Del Pino.

«Es una situación que te desenfoca de la importancia del partido que viene (ante Universidad Católica), pero como grupo y como jugadores debemos tratar de separar las dos situaciones y mantener la tranquilidad que nos transmite Walter. Entender que son temas de fuera del campo de juego», declaró el venezolano.

«La U pierde muchísimo si se va, porque es el punto más alto del equipo. Es un jugador distinto, y aporta dentro y fuera del campo, por eso deseo que la situación se pueda revertir para seguir aprovechándolo en esta segunda rueda, porque lo necesitamos lo más tranquilo posible para cumplir con los objetivos que tenemos», lanzó Del Pino en una señal para la directiva azul.

«Es un equipo que tiene un buen funcionamiento (Católica), pero si tenemos un trabajo colectivo parejo, podemos revertir todas esas cualidades que ellos tienen y hacerle daño. Son duelos personales, pero al final lo que prima es el funcionamiento», cerró el defensor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Del Pino Mago