martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: United y PSG chocan por Champions

En un partido clave para las aspiraciones de clasificación para Manchester United y París Saint Germain, se enfrentarán ambos equipos en la penúltima fecha de grupo. En este encuentro marcará el reencuentro de Edinson Cavani en contra de su ex club.

En uno de los duelos más interesantes de la jornada de miércoles de Champions League, lo protagonizarán Manchester United y París Saint Germain por la fecha 5 de la fase de grupos del torneo continental. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo local, Manchester United, entrega una ganancia de 2.30. El empate paga 2.80. Mientras que la victoria de la visita, París Saint Germain, da una remuneración de 1.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIERE ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

Un triunfo del Manchester United asegura la clasificación de los ‘Diablos Rojos’ a la siguiente fase de la Champions League. Incluso el empate y una derrota del Leipzig ante el Basaksehir, le sirve a los ingleses. El escenario se ve factible, ya que en el partido de primera rueda, el United venció al PSG en Francia.

EL FINALISTA QUIERE LLEGAR A LA DEFINICIÓN

Tras la derrota en la final de Champions League ante Bayern Múnich, en PSG prometieron ir por la revancha, pero para aquello deben pasar de ronda y una victoria los acercará a los octavos de final.

EL LÍDER SIEMPRE CORRE CON VENTAJA

Manchester United es el líder del grupo con nueve puntos. Lo sigue PSG y Leipzig con seis y cierra Basaksehir con tres. Es por esto que los ‘Diablos Rojos’ cumplen con el favoritismo, sumando el agregado de que juegan en el Old Trafford.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias