martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético se complicó en Champions tras igualar en el final ante Bayern

El elenco dirigido por Diego Simeone se estaba quedando con los tres valiosos puntos como local, sin embargo, un penal en la agonía de Thomas Müller dejó el partido en empate 1-1 en la fecha 5 de la Champions, por lo que los 'colchoneros' no pudieron asegurar su clasificación.

En un discreto y deslucido encuentro por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Atlético de Madrid consiguió un amargo empate 1-1 como local ante Bayern de Múnich en el Estadio Wanda Metropolitano y puso en riesgo su clasificación a la siguiente ronda.

El conjunto dirigido por Diego Simeone abrió el marcador en el 26′ tras un tanto de Joao Félix, quien conectó un centro por la banda derecha de Marcos Llorente, quien realizó un gran desborde, lo que confirmó el sólido inicio de los ‘colchoneros’ en el partido, pues dominaron con claridad y fueron más en búsqueda del gol.

Pese a que el elenco alemán presentó un equipo ‘B’, dejando en el banco a figuras como Neuer, Lewandowski, Coman, Gnabry, Kimmich, Boateng y otros más, dándole la oportunidad a jugadores reservas y más jóvenes, no se dio por vencido, aunque se vio ampliamente superado por el rival.

La escuadra española se estaba quedando con la importante victoria, hasta que el ingreso de Müller le dio un aire fresco a los bávaros, quien se fabricó un penal en el 85′ y que él mismo se encargó de patearlo, anotando la igualdad definitiva para la desazón del local.

Con este empate, Atlético de Madrid quedó en el segundo lugar del grupo A del torneo con seis unidades y en la última fecha chocará ante RB Salzburg, que va tercero con cuatro puntos, es decir, solo un triunfo o una igualdad le da la el paso a los octavos.

En tanto, los pupilos de Hans Flick ya se encontraban clasificados en la previa del duelo ante el ‘Aleti’, razón por la que fue con un equipo más débil en el papel, por lo que de todas formas continuaron como líderes del cuadro con 13 puntos e invictos.

Publicado en: Noticias