martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter venció al ‘Gladbach’ en Alemania y sigue en Champions

Con Arturo Vidal suspendido y Alexis Sánchez en cancha desde el minuto 70’, Inter venció en calidad de visita al Borussia Monchengladbach por 3-2 y zafó de la eliminación de Champions League. El grupo se definirá en la última fecha de grupos del torneo continental.

Inter consiguió una trascendental victoria ante el Borussia Monchengladbach que le permite seguir en carrera en Champions League. Los ‘Lombardos’ ganaron 3-2 y todo se definirá en la última fecha de grupo. Alexis Sánchez ingresó en el minuto 70’ y se le vio activo desde el primer minuto en cancha.

Inter apostó por el reordenamiento y la salida rápida. Aquella estrategia le resultó y abrió el marcador con el gol de Matteo Darmian a los 17’. Con el paso de los minutos los locales se fueron agigantando e igualaron gracias al testazo de Alassane Plea (45+1’) cuando terminaba la primera mitad.

En el complemento se produjo un partidazo. Inter tomó ventaja gracias al doblete de Romelu Lukaku a los 64’ y 73’. Tras esto, los alemanes despertaron y casi ocurre la tragedia ‘Lombarda’. El goleador del ‘Gladbach’, Alassane Plea volvió a convertir a los 76’ y a los 83’ anotaba su hat trick, pero el VAR ahogó el grito de gol y salvó al Inter de seguir en carrera.

Con este resultado la tabla de posiciones quedó con el ‘Gladbach’ líder con 8 puntos, lo sigue el Shakhtar y el Real Madrid con 7 y cierra el grupo el Inter con 5. En la siguiente jornada definirán españoles ante alemanes e italianos vs ucranianos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal