martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Díaz en cancha River clasificó a cuartos de la Libertadores

River venció por 1-0 a Atlético Paranaense y se instaló en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo del ‘Muñeco’ Gallardo nuevamente se encuentra en esta instancia, el cual contó con la presencia del defensor de la selección chilena, Paulo Díaz.

River fue de menos a más y venció por 1-0 a Atlético Paranaense por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores y clasificó a la ronda de ocho mejores del máximo certamen continental, luego de llevarse la serie por un resultado global de 2-1. El chileno Paulo Díaz jugó todo el partido y se vio sólido a lo largo del encuentro.

Durante la primera etapa se vio un nivel más bajo, pero Paranaense fue más competitivo que en el complemento, con el paso de los minutos River fue soltándose y en el complemento fue donde mostró su mejor rendimiento. El conjunto de Gallardo transformó en figura al joven arquero Bento.

El equipo argentino mereció la victoria y lo consiguió en los minutos finales gracias al tanto de penal del uruguayo, Nicolás De La Cruz a los 84’, sellando la clasificación del conjunto ‘Millonario’. En la siguiente ronda espera por Independiente del Valle o Nacional de Uruguay.

En ocasiones Paulo Díaz mostró exceso de fuerza, una virtud que muchas veces se transforma en defecto, generando un par de tiros libres que pudieron ser de peligro. De todas formas se sigue consolidando en el equipo titular luego de la venta de Martínez Quarta a la Fiorentina.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz