miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

«No merecía algo así»: Indignación por la habitación de Maradona

Tras la lamentable muerte del histórico jugador argentino, se revelaron las fotos de la habitación y las precarias condiciones en las que estaba Diego Armando Maradona en su casa luego de la dura operación en su cabeza, lo que generó una ola de frustración entre los fanáticos del '10'.

Indignación y frustración al otro lado de la cordillera y en los fanáticos de Diego Armando Maradona. Resulta que se filtraron fotos de la habitación en la que se encontraba el astro argentino tras la complicada operación en su cabeza, un cuarto que precisamente no era el más óptimo considerando su delicada situación de salud.

El propio Óscar Ruggieri, campeón del mundo en 1986 y amigo del ‘Barrilete Cósmico’, reconoció que «él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara. ¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos? Claudia me dijo: ‘Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís’. No le quise preguntar más».

La cruda revelación del ‘Cabezón’ dio indicios de las deplorables condiciones en las que estaba Maradona en su casa, lo que dejó sospechas sobre los cuidados médicos que tuvo en los últimos días antes de su muerte y del inadecuado lugar en el que reposaba.

«No se puede creer que lo hayan mandado a un cuarto de detrás de la cocina, donde había ruidos permanentes. Y sin un baño en suite. Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego, se llame como se llame», aseguró uno de los investigadores al Diario Olé, lo que despejó todo tipo de duda sobre la habitación del ‘Diego’.

Además, el que investiga añadió que «¿Por qué no alquilaron una casa que tuviera cuarto con baño en planta baja? Maradona tenía plata como para estar en una lugar cómodo y confortable de internación domiciliaria. No merecía algo así».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona