miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Doble golpe: Sergi Roberto de baja por dos meses y positivo por COVID

El polifuncional centrocampista español se contagió de COVID-19 en la previa del penúltimo duelo de la Champions League ante Ferencváros, aunque de todas formas no afecta a Barcelona, puesto que ya se encontraba lesionado del recto femoral, por lo que será baja por ocho semanas.

Doble golpe para Sergi Roberto. El centrocampista de Barcelona ya se encontraba lesionado tras una rotura de su recto femoral, por lo que será baja por dos meses y además, en la previa del duelo del grupo G de Champions League de este miércoles ante Ferencváros, el español dio positivo por COVID-19.

De acuerdo a lo revelado por la institución blaugrana, el polifuncional jugador se encuentra en un buen estado de salud y ya está realizando la cuarentena preventiva en su casa, aunque de todas formas tenía que estar ahí para la recuperación de su grave lesión que se produjo el pasado 21 de noviembre en la derrota por la cuenta mínima frente a Atlético de Madrid.

El elenco catalán ya informó a las autoridades sanitarias y deportivas el contagio del futbolista, para dar con todos aquellos que tuvieron contacto directo con el también lateral derecho en los últimos días, con el fin de hacerles los test PCR correspondientes.

Pese a que su ausencia ya estaba considerada por Ronald Koeman, el once titular que prepara para enfrentar a Ferencváros en el penúltimo partido de la fase de grupos es con Neto en el arco; Dest, Mingueza, de Jong y Firpo en defensa; Aleñá, Pjanic y Puig en el mediocampo; dejando en ataque a Pedri, Trincao y Dembélé, armando evidentemente un equipo ‘B’ al ya estar clasificados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergi Roberto