miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Divertido momento: Charles jugó al pregunta-respuesta en Alemania

El volante chileno y capitán de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, realizó una divertida actividad en el canal de TV del elenco alemán, en el que una periodista le hizo preguntas en las que había dos respuestas posibles, por lo que fue eligiendo entre risas su elección favorita.

Bayer Leverkusen sin duda pasa por un gran momento en la Bundesliga, ya que marcha en el tercer lugar de la tabla y además, aún no conoce de derrotas. Por lo mismo, el capitán del equipo, Charles Aránguiz, se sometió a un divertido juego de preguntas y respuestas, que le sacó varias risas.

El volante chileno es reconocido por ser introvertido y por lo general, tomar vacaciones con su familia en Chile. Por lo tanto, ante la interrogante de si prefería una semana sin celular o una sin internet, señaló que ambas, sumado a que también reveló que no le gustan las redes sociales ni los videojuegos, pues es más de ver películas y series.

El ‘Príncipe’, que dejó entrever que le cohíbe que se refieran a él con ese apodo, es famoso por lo estiloso y efectivo que es a la hora de lanzar sus penales, por lo que señaló que prefiere patear desde los 12 pasos antes que un tiro libre y que antes que ser un líder, es un trabajador.

¡Revisa el divertido momento completo!

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz