miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

RB Leipzig logró infartante triunfo sobre Başakşehir en Champions

El elenco alemán parecía tener un cómodo triunfo hasta el segundo tercio del partido, pero el conjunto turco reaccionó y logró la paridad, por lo que el agónico tanto de Alexander Sorloth le dio el triunfo por 4-3 a 'die rotten bullen'. Mientras que Krasnodar ganó 1-0 al Stade Rennais.

Un infartante triunfo mantuvo vivas las chances del RB Leipzig de avanzar a los octavos de final de la Champions League 2020. La escuadra dirigida por Julian Nagelsmann visitó Estambul, donde se llevó un sufrido triunfo por 4-3 en su visita al Başakşehir.

Claro que el conjunto alemán se complicó innecesariamente, pues hasta más allá del segundo tercio del duelo tenía una cómoda ventaja gracias a los goles de Yussuf Poulsen (26′), Nordi Mukiele (43′) y Dani Olmo (66′), por lo que poco daño les había hecho el descuento de Irfan Kahveci (45′).

Pero en la segunda mitad vino la reacción de los dueños de casa. Kahveci completó su hat-trick con las anotaciones a los 72′ y 85′, lo que dejó el marcador empatado y al borde del término. Pero Alexander Sorloth (90+2) apareció en los descuentos para darle el triunfo a los forasteros.

Con esta victoria, RB Leipzig llegó a 9 unidades en el grupo H y definirá su clasificación ante el Manchester United (9) el próximo 07/12 en Alemania. Por su parte, el Başakşehir ya esta fuera de carrera y cerrará su participación en la fase grupal como vista ante el PSG (07/12).

KRASNODAR FESTEJÓ
El solitario tanto de Marcus Berg (71′) le dio la victoria como local al Krasnodar sobre el Stade Rennais, lo que lo dejó con 4 puntos en la zona E, donde su próximo rival es Chelsea (07/12), aunque sin chances de avanzar, lo mismo que el elenco derrotado, que se despedirá ante Sevilla el mismo día.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias