miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea se aseguró el liderato con goleada sobre Sevilla

En España, Sevilla recibió a Chelsea, por la quinta fecha de la Liga de Campeones. Igualados en puntaje y ya clasificados, el partido asomaba vital para definir al líder del Grupo E. En ese marco, fue el elenco visitante quien se impuso, asegurando el primer lugar, a falta de una jornada.

Sevilla recibió a Chelsea, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por la quinta fecha de la Champions League. Con ambos equipos ya clasificados e igualados en puntaje, el partido apuntaba a definir al líder del Grupo E. A falta de una fecha, Chelsea se aseguró la punta, tras victoria 4-0.

Rápido en el primer tiempo se puso en arriba el equipo ‘Blue’, con tanto de Oliver Giroud (8′). Con la ventaja temprana, el cuadro visitante comenzó a dominar el encuentro. Chelsea fue superior durante la primera mitad, manejando las acciones y las mejores llegadas. Solo al final Sevilla hizo daño.

En el segundo tiempo, Giroud marcó su doblete (54′) y puso las cosas cuesta arriba para el elenco español. Ese tanto liquidó el partido. Los dirigidos por Julen Lopetegui no fueron capaces de revertir el marcador ni el trámite. Giroud marcó dos más (74′, 83′), para así sellar la goleada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea » Sevilla