miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Unión La Calera recibe a Junior

Por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana, Unión La Calera recibe a Junior de Barranquilla. La ida culminó con triunfo 2-1 para el elenco colombiano. El equipo 'Cementero', de gran segundo tiempo en el primer duelo, buscará en su casa avanzar.

En duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana, Unión La Calera recibe en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar al Junior de Barranquilla, este jueves 03/12 a las 19:15 horas. En la ida, triunfó el cuadro colombiano 2-1.

En las apuestas, el equipo local es levemente favorito: su victoria entrega una ganancia 2,10. Al otro lado, el triunfo de Junior multiplica por 2,25. Mientras que el empate paga 2,60. Duelo apretado, al que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RESULTADO APRETADO EN LA IDA

En el encuentro del jueves 26/11, Junior de Barranquilla se llevó la victoria 2-1. Fue un primer tiempo de absoluto dominio, donde convirtieron al arquero rival Alexis Martín Arias en figura, con cuatro atajadas clave. La segunda mitad vio al equipo chileno superior, aunque la jerarquía del local fue más.

JUNIOR LLEGA EN RACHA

El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea no cae hace 11 partidos, con siete triunfos y cuatro empates. El pasado domingo 29/11, se impuso 1-0 al Tolima por el torneo local. Por su parte, La Calera no vio acción en Chile el pasado fin de semana. Su último partido fue la caída en la ida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Unión La Calera