miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Palmeiras avanzó sin problemas a cuartos a costa de Delfín

El cuadro brasileño, donde milita Benjamín Kuscevic, goleó en su casa al equipo ecuatoriano y se clasificó a los cuartos de final de Copa Libertadores. Ya en la ida había vencido sin problemas. Su rival saldrá del duelo entre Jorge Wilstermann y Libertad.

Palmeiras recibió en el Estadio Allianz Parque al Delfín, por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. Tras el triunfo 3-1 obtenido en la ida, el equipo de Brasil confirmó el favoritismo y goleó 5-0 y espera rival para la siguiente fase. No se movió del banco Benjamín Kuscevic.

Dominio absoluto del ‘Verdao’, en la posesión de la pelota y en cuando a las llegadas de peligro. Abrió el marcador Patrick de Paula (29′). Con ventaja mínima se fueron al descanso, en un partido que podría haber visto una diferencia más amplia en el marcador.

En el complemento, se desató el cuadro de Brasil. Doblete de Gabriel Veron (49′, 60′), Willian Gomes (52′) y Danilo dos Santos (90+4′) establecieron la expresiva goleada. Nada pudo hacer el equipo de Ecuador, que quedó eliminado con un global de 8-1.

En Palmeiras estuvo citado, pero no vio acción, el defensor chileno Benjamín Kuscevic. Ahora, el exUC y compañía esperan rival para cuartos de final: el oponente saldrá de la llave que disputan Jorge Wilstermann y Libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic