miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Lo que pasó es lo que menos interesa, ahora urge ganar»

El 'Mago' evitó referirse a su polémica salida de Colo Colo y los desencuentros que ha tenido en particular con la dirigencia de Blanco y Negro, pues sabe que deben tener tranquilidad para no peligrar con el descenso. "Cuando tienes una estabilidad institucional marca la diferencia", apuntó.

El retorno de Jorge Valdivia a Colo Colo sigue dando de qué hablar. Un día después de su presentación, el ‘Mago’ ha dejado en claro que quiere evitar cualquier polémica ante su salida del club y los desencuentros con la dirigencia de Blanco y Negro, pues lo fundamental es revertir el mal momento del equipo.

«Cualquier cosa que diga puede ser usada en mi contra, Lo que pasó es lo que menos interesa en Colo Colo, lo que urge ahora es ganar. No quiero dedicarme a explicar lo que dije. Lo que me lleva a estar en Colo Colo es trabajar juntos para salir adelante», explicó el volante en conversación con ESPN Chile.

En la misma línea, Valdivia apuntó que «es complicado hablar cuando uno está en la institución. Si uno dice algo puede no recibirse bien. Yo creo que en la estabilidad que le puede dar el club a los entrenadores y los jugadores. Todos sabemos lo que pasó con los jugadores con el seguro. Yo pongo como ejemplo a Católica. Cuando tienes una estabilidad institucional marca la diferencia».

Con Colo Colo último en la tabla de posiciones, la llegada de Jorge Valdivia ha sido vista por muchos hinchas como una salvación para el complicado momento. A pesar que el ‘Mago’ aclaró que no se siente el salvador del equipo, es consciente de la ilusión que tienen los fanáticos del ‘Cacique’.

«Escuché a Marcelo Barticciotto en la radio donde trabaja, Cooperativa, y me llegaron sus palabras. Que no hay nada más complicado que defraudar a la gente. Me sentí identificado. No quiero defraudar la confianza que tiene depositada el hincha. Asi que no llego con miedo, voy con todo», indicó el ex Mazatlán.

Finalmente, sobre su condición física y la fecha de su reestreno con la camiseta de los albos, el ‘Mago’ indicó que «yo dije que necesito recuperarme físicamente y muscularmente, pero sé que no hay tiempo. Voy sobre la marcha y quiero estar a disposición para ayudar al equipo».

 

Publicado en: Noticias