miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Buscan DT: Almandoz dejó de ser el técnico de Antofagasta

Luego de encadenar su quinto partido sin victorias en el Campeonato Nacional, la dirigencia de los 'pumas' determinó finalizar el contrato del técnico argentino y su ayudante Nicolás Vazzoler. Diego Reveco, segundo ayudante, se hará cargo del equipo de forma interina.

Un nuevo cambió técnico se vive en el fútbol chileno. Luego de igualar 1-1 con Palestino, la dirigencia de Deportes Antofagasta comenzó a trabajar para buscar revertir la irregularidad de las últimas fechas, determinando finalizar el contrato con Héctor Almandoz.

Según informó el cuadro de la Segunda Región, el club y el entrenador llegar a acuerdo para poner fin a su vínculo profesional, siendo acompañado además por su ayudante técnico Nicolás Vazzoler.

Mientras la directiva de Antofagasta busca un nuevo entrenador, se informó que Diego Reveco, segundo ayudante de campo, se hará cargo del equipo deforma interina.

Los ‘pumas’ alcanzaron cinco partidos sin conocer de victorias y se estancaron en el quinto puesto de la tabla con 32 puntos comenzando a ver de cerca a sus rivales directos en la lucha por clasificar a Copa Sudamericana y alejándose cada vez más de una posible clasificación a Libertadores.

Publicado en: Noticias