jueves 03 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Curicó goleó a Audax en el debut de Palermo y se mantiene arriba

Como local, Curicó Unido le pasó por encima a Audax Italiano, en el debut en la banca 'Tortera' de Martín Palermo. Con una eficacia total frente al arco, Curicó goleó a su rival y se mantiene en la parte alta de posiciones, en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Curicó Unido recibió en el Estadio Bicentenario La Granja al Audax Italiano, por la fecha 21 del torneo nacional. En lo que fue el debut oficial en la banca ‘Tortera’ de Martín Palermo, el local se llevó el triunfo con goleada 4-1 ante el cuadro ‘Itálico’.

En un primer tiempo sin mucha intensidad, pero de buen pie, se le vio mejor a Curicó. De la mano, y en los pies de Pablo Parra, controló el trámite del partido. Recién en el minuto 2, Jens Buss anotó la apertura del marcador. Con la ventaja, el local se dedicó a administrar el juego.

Tras una mano en el área, Parra (21′) aumentó la ventaja, vía lanzamiento penal. Audax Italiano equiparó el desarrollo, pero fue incapaz de profundizar y generar llegadas. Fabián Cerda, guardameta curicano, nunca pasó peligro en su arco.

Sólido en todas sus líneas y con una eficacia espectacular, los dirigidos por el ‘Titán’ llegaron al tercero, a través de Heber García (53′), en lo que fue el tercer remate al pórtico rival. Al otro lado, el elenco ‘Audino’ no registró disparos bajo los tres tubos. En el cuarto remate, cayó el cuarto gol: Matías Cavalleri (66′) selló la goleada. Al final, Iván Ledezma marcó el descuento del honor (88′).

Curicó Unido sumó 37 puntos y se ubica en la cuarta posición, en zona de clasificación a Copa Sudamericana, y a dos unidades de Unión Española, que estaría entrando a Copa Libertadores. Los ‘Hispanos’ juegan este jueves 03/11. Audax Italiano se quedó en 25 puntos, en la décima posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Curicó Unido

4 - 1

Audax Italiano

  • Goles: 2' Jens Buss (CUR); 21' Pablo Parra (CUR); 53' Heber García (CUR); 66' Matías Cavalleri (CUR); 88' Iván Ledezma (AUD)
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 21
    Estadio: Estadio Bicentenario La Granja | Curicó
    Árbitro: Juan Lara
    Curicó Unido Fabián Cerca; Jens Buss, Franco Bechtholdt, José Rojas, Alex Ibacache; Martín Cortés (75' Sebastián Jaime), Pablo Parra (75' Pablo Corral), Fernando Godoy (79' Carlos Espinosa); Bayron Oyarzo (63' Matías Cavalleri), Gabriel Harding, Heber García (63' Federico Castro).
    DT: Martín Palermo Audax Italiano Joaquín Muñoz; Nicolás Muñoz, Carlos Labrín, Manuel Fernández (46' Gonzalo Álvarez), Oliver Rojas (56' Nicolás Crovetto); Iván Ledesma, Fabián Torres, Luis Cabrera, Diego Torres (56' Cristóbal Marín); Joaquín Montecinos (71' Bryan Figueroa), Jesús Ramírez (46' Pablo Lavanderia).
    DT: Francisco Meneghini
Publicado en: Noticias