jueves 03 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tévez y homenaje a Diego: «Seguro está viendo y riendo con nosotros»

El delantero de Boca Juniors marcó en único gol en el encuentro que el 'Xeneize' venció a Inter de Porto Alegre, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. Tras el tanto, Tévez se sacó la camiseta y mostró una del club, pero del año 1981, época en que el '10' jugaba en la institución.

Las repercusiones y homenajes por la muerte de Diego Armando Maradona no cesa. Esta vez fue el turno de Carlos Tévez, que tras el gol a Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores, rindió honores al ‘Pelusa’, con una camiseta de Boca Juniors de su época.

«Estoy muy feliz de poder darle esta alegría, seguramente está mirando desde arriba. La verdad estoy muy contento», manifestó el atacante argentino tras el partido, correspondiente a la ida de los octavos de final del torneo continental. «Traje las dos (la otra es la que Diego usó en su regreso a Boca en el 95) perotenía decidido usar la del 81», agregó.

El ‘Apache’ explicó las emociones que sintió al momento del homenaje: «Cuando me la puse entró algo a mi cuerpo que no puedo explicar. La camiseta, la historia, todo junto. Salí tranquilo a jugar porque sabía que iba a meter un gol».

El delantero de 36 años, hincha de Boca Junior, se mostró contento por la acción realizada. «Fue la mejor manera de homenajearlo. Con esta camiseta que amo tanto y quiero que es la de Boca, con la que la gente se siente identificada, la de Diego del 81. Seguro nos está mirando y se está riendo con nosotros», cerró Tévez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » Diego Maradona