jueves 03 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Espinoza y adiós de Montillo: «Esta la esperanza que se puede revertir»

El mediocampista de Universidad de Chile se refirió a la situación que atraviesa su compañero, en el marco de la no renovación y su alejamiento del club al final del torneo. Al respecto, el 'Bulldog' no pierde la esperanza de que todo llegue a buen puerto, aunque está al tanto de la decisión del '10'.

Universidad de Chile recibe este domingo 6/12 a Universidad Católica, en una nueva versión del clásico universitario. A pesar del trascendental duelo, el ambiente en la previa está marcado por la situación alrededor de Walter Montillo, volante que no continuará en la ‘U’.

Al respecto, Gonzalo Espinoza manifestó que «Después de lo que vi en algunos videos y redes sociales, Walter le confirmó a los hinchas que no iba a continuar, y que seguía hasta el 31 de enero. Más allá uno no sabe, pero tiene la esperanza de que se puede revertir, pero no será este el caso».

En esa misma línea, el mediocampista expresó que «Es lamentable la situación que le tocó vivir y es una decisión muy personal. Se le veía entusiasmado, después claramente uno no se puede meter más allá porque es decisión de él y lamentablemente toma la decisión de no seguir con nosotros».

En cuanto a tener a Montillo hasta el final del torneo, el ‘Bulldog’ espera darle una última alegría a la ‘Ardilla’ en su estadía en el club. «Fue responsable con sus palabras, va a estar con nosotros hasta el 31 de enero y creo eso se valora bastante, sabemos la calidad de jugador que es, esperamos darle alegrías también para que se vaya feliz de acá y no con amarguras».

Sobre el partido del domingo, a disputarse a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, Espinoza declaró: «Tienen jugadores muy importantes. Hemos trabajado duro tácticamente. Estamos trabajando para poder contrarrestar las virtudes de ellos y sacar a flote las nuestras». Agregó que la carga de partidos de la UC no será factor, ya que vienen con un rodaje que los tiene preparados para competir constantemente.

«Tenemos un plantel, un equipo con muchas ganas. Hemos recuperado jugadores importantes como Pablo Aránguiz y el Seba Galani. El partido (ante la UC) es muy importante para nosotros. Creo que merecemos una victoria. Hemos trabajado de muy buena manera estas semanas. Creo que merecemos un triunfo para nosotros y para la gente», cerró Espinoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza