jueves 03 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Walter Montillo anunció que se retira al fin de su contrato con la ‘U’

Luego de los diferencias con Azul Azul Azul y que decidiera no renovar su contrato con Universidad de Chile, la 'Ardilla' le informó a sus compañeros que colgará los botines el 31 de enero próximo, una vez que expire el vínculo del volante de 36 años con el 'Romántico Viajero'.

Se acabó una era. La convulsionada semana de Walter Montillo, a causas de sus tira y afloja con la dirigencia de Azul Azul por la renovación de su contrato, culmina ahora con el anunció de la ‘Ardilla’ que se retirará del fútbol una vez que termine su contrato con el ‘Romántico Viajero’.

El volante argentino aprovechó el entrenamiento de este jueves 03 de diciembre para hablar con sus compañeros, donde el ex jugador de Tigre les aclaró que su decisión de no renovar con los universitarios no tiene nada que ver con tener un arreglo con otro club.

Además, el ’10’ de los universitarios le indicó al plantel azul que decidió retirarse del fútbol en enero próximo, esto cuando expire su vínculo con su actual equipo, cumpliendo así la palabra que dijo en su retorno a Chile a inicios de año, oportunidad en la que indicó que pensaba que los laicos eran su última estación en el fútbol.

Hay que recordar que Walter Montillo anunció que no tenía decidido no prolongar su contrato con U. de Chile, puesto que se sentía pasado a llevar por la dirigencia de Azul Azul.

El argentino tenía este sentir con la cúpula pues primero se le ofreció renovar, luego se dilató la decisión y que se esperaba por una evaluación de Rafael Dudamel, tras lo cual los dirigentes pusieron una propuesta sobre la mesa, pero solo una vez que se hizo público el reclamo del argentino.

De esta manera, el jugador de 36 años pondrá punto final a 18 años de carrera, donde el jugador defendió las camisetas de San Lorenzo, Morelia, Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng, Botafogo y Tigre, además de la ‘U’ y la selección argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo