jueves 03 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Quiero jugar con Messi para disfrutar con él otra vez»

El brasilero lanzó una bomba después de la victoria del Paris Saint Germain contra el Manchester United al asegurar que quiere volver a juntarse con Leo Messi en una cancha de fútbol luego de su paso por Barcelona y su polémica salida en 2017. 

Neymar fue la gran figura del PSG en la importante victoria contra el Manchester United que le permitió a los parisinos continuar en carrera por acceder a los octavos de final de la Champions League. El astro brasilero, alegre por la victoria, declaró tras el partido que le encantaría volver a jugar con Leo Messi, desatando la polémica en Francia por sus dichos.

«Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, para disfrutar con él otra vez. Seguro que el próximo año, tenemos que hacerlo. Lo pondría en mi lugar, no tiene problema, salgo yo», dijo Neymar a los medios presentes en la noche de Old Trafford.

El brasilero en conjunto con Messi y Luis Suárez conformaron uno de los tridentes de ataque más goleadores y ganadores de los últimos tiempo, la recordada MSN por sus iniciales. En conjunto ganaron la Champions League con el Barcelona frente a la Juventus en 2015 y precisamente ‘Ney’ convirtió uno de los goles de ese partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar