jueves 03 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal goleó al Rapid Viena en la Europa League

Los 'gunners' derrotaron por goleada al Rapid Viena en la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League y aseguraron el primer lugar de su zona al ya tener asegurada su clasificación a la siguiente ronda. Podrían terminar con rendimiento perfecto de ganar en la última fecha. 

Arsenal recibió al Rapid Viena en el Emirates Stadium y le propinó una goleada por 4-1 en la UEFA Europa League. Los ‘gunners’ fueron ampliamente dominadores del juego e impusieron su localía frente a un equipo que se jugará la clasificación en la última fecha. Por su parte, los londinenses esperan rival en los dieciseisavos de final como uno de los favoritos para llegar a las fases finales del torneo.

El primer gol del partido lo hizo el francés Alexandre Lacazzete a los 10 minutos de partido. Poco después Pablo Marí aumentó para los dirigidos por Mikel Arteta a los 18′. Finalizando la primera mitad Eddie Nketiah estiró las cifras a los 44 minutos. Kagawa descontó apenas iniciaba el complemento para los visitantes (47′) pero Smith Rowe se encargó de liquidar el partido a los 66′ para los locales.

Arsenal tiene rendimiento perfecto hasta ahora en la competencia con 15 puntos en 5 encuentros y ha marcado 16 goles y solo ha recibido 3. Por su parte Rapid Viena se jugará su clasificación a la siguiente ronda en el próximo partido ya que está en el tercer lugar con 6 puntos y juega con el Molde que ocupa el segundo lugar con 9 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta