jueves 03 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Van a ser 14 finales, pero Colo Colo no va a caer a la B»

El presidente de Blanco y Negro mostró su confianza en el plantel que tiene el 'Cacique', asegurando que lograrán revertir el tranco en lo que queda de torneo. Además, admitió que se cometieron errores para llegar a esta situación, pero descartó la posibilidad de renunciar.

Colo Colo vive el año más complicado de su historia y corre sirio riesgo de descender por primera vez en su historia. Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, no cree que vayan a terminar la temporada perdiendo la categoría, pues confía en el plantel que tiene a su mando Gustavo Quinteros.

«Nosotros no vamos a caer a la B, vamos a mantener la categoría. Por lo que tiene este equipo, la fuerza, el coraje, vamos a reestablecer el tranco. Llegamos a esta situación por cosas que nos ocurrieron, está en nuestras manos hacerlo», indicó el empresario en atención a la prensa.

En la misma línea, Mosa admitió que «van a ser 14 finales. Tenemos que ser súper responsables y tenemos que dar la mayor cantidad de apoyo a este cuerpo técnico. Estamos peleando con una cantidad de lesionados increíbles. Lo que sí le puedo decir a los colocolinos es que de esta situación vamos a salir».

Por otro lado, reconoció ciertos errores que llevaron a la situación crítica que vive el ‘Cacique’ y que hoy lo tienen colista del torneo. «Que estemos ahí ha sido una consecuencia de errores donde todos somos responsables. Con las incorporaciones, con el afiatamiento de Gustavo con los jugadores, veo que tenemos posibilidades grandes. Tenemos que sacar un aprendizaje», indicó

Finalmente, descartó renunciar a su puesto como presidente de Blanco y Negro, pues aseguró que «no soy de las personas que arranca cuando las cosas no están bien. No sé si hubiese cambiado mucho si hubiese tenido otro presidente esta institución con estos dos mega eventos que ha tenido el país».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa