viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Grave denuncia a La Calera por suplantación de identidad en PCR

A la tristeza por la eliminación en la Sudamericana ante Junior de Barranquilla, ahora los 'cementeros' sumaron una preocupación más fuera de la cancha, pues la Seremi de Salud denunciará a los caleranos por suplantar a un jugador que habría dado positivo por COVID-19.

Unión La Calera no la pasa bien. A pesar de que marcha en el segundo lugar del Campeonato Nacional y pelea palmo a palmo con Católica, los ‘cementeros’ vivieron un jueves difícil, pues primero fueron eliminados en penales en la Sudamericana y sumaron una grave denuncia fuera de la cancha.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio de Valparaíso, la Seremi de Salud de la región porteña presentará una denuncia ante la Fiscalía Regional por una supuesta suplantación de identidad de uno de sus jugadores a la hora de realizarse el PCR.

La acusación responde porque se cambió el nombre del jugador que dio positivo por coronavirus, lo que se realizó pocos días antes de la revancha con Junior de Barranquilla, lo que significaría un grave problema sanitario.

De ser cierta la denuncia surgida del propio Laboratorio en contra de La Calera, se puso en riesgo la salud de todos el plantel, cuerpo técnico y funcionarios de los ‘cementeros’, lo que también podría acarrear duras sanciones de parte del Tribunal de Penalidades y la Conmebol por el incumplimiento de los protocolos en medio de la pandemia de COVID-19.

Publicado en: Noticias