viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ariel Holan lanzó una autocrítica tras la clasificación de Católica

El DT de los 'cruzados' no quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores en la derrota ante River Plate de Uruguay, que pudo costar la clasificación a los cuartos de final. A pesar de eso, destacó la faceta defensiva de su equipo y el avanzar a la ronda de los ocho mejores.

Universidad Católica avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana a pesar de ser derrotado por River Plate de Uruguay en San Carlos de Apoquindo. Gracias a los goles de visitante, los ‘cruzados’ podrán estar en la siguiente fase. Pero Ariel Holan lanzó una autocrítica después del bajo partido de sus dirigidos que no lograron desplegar el juego habitual por el que están en cuartos de final.

«Fue un partido muy duro, se replegaron bien para contragolpear y nos costó llegar al arco rival con claridad. No estuvimos bien de tres cuartos de cancha para arriba. Era un partido para un empate y ellos ganaron con el único tiro al arco que patearon. Hicimos cosas buenas, defendimos bien los contragolpes y la pelota parada, pero nos costó mucho y no lo hicimos bien», dijo Holan.

«Algo bueno hicimos para llegar acá y vamos a enfrentar a un gran equipo como Vélez, que es un rival duro y con futbolistas desequilibrantes de tres cuartos de cancha para arriba. Tendremos que tener mucha atención defensiva y con la posesión hacer lo que hicimos hoy, pero mejorando en encontrar los caminos para llegar al arco rival como a nosotros nos gusta”, declaró el argentino respecto al próximo rival.

“Hicimos cosas buenas, excepto en la jugada del gol. El equipo defendió bien en los contragolpes y en la pelota parada, que no lo habíamos hecho bien. No entramos prolijos a campo rival”, cerró el técnico ‘cruzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES