viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini sobre el mal momento del Betis: «Pasa en todos los clubes»

El ingeniero pidió tranquilidad ante el mal momento de su Real Betis en el fútbol español tras perder los últimos 3 partidos de La Liga. Los 'verdiblancos' enfrentarán este domingo al Osasuna en busca de salir de la mala racha y nuevamente no tendrán a Bravo en potería. 

Manuel Pellegrini no se inquieta por la racha negativa del Betis en La Liga de España que lo tiene en la posición 15 de la tabla y a 2 puntos de los lugares de descenso. El técnico pidió tranquilidad y confía en que podrán revertir la situación este domingo ante Osasuna. También ratificó que Claudio Bravo sigue lesionado y estará fuera por las próximas 2 semanas.

“Es una situación que pasa en todos los clubes de fútbol, y uno como técnico me ha tocado vivir muchas veces esta situación. De un día a otro los resultados cambian, hay que tener la calma y tranquilidad para analizar los motivos y buscar soluciones. Los diagnósticos son más fáciles que las soluciones”, declaró Pellegrini sobre la racha negativa en la que cayó su equipo luego de un comienzo de temporada prometedor.

“El concepto futbolístico del Betis no va a cambiar: vamos a tratar de tener seguridad defensiva en momentos puntuales. Tampoco son tantas la cantidad de llegadas que tenemos a nuestra portería. Hay que tener la confianza en este equipo, que ha hecho buenos partidos, a excepción de los dos últimos. A veces, cuando perdimos, también hicimos buenos partidos. Hay que tener tranquilidad”, pidió el chileno.

“Acepto las críticas de que el equipo tiene que mejorar, pero después de muchos años de esta carrera, sé que dependo de los resultados. ¿Temor? No tengo ninguno, porque no estoy en el Betis por dinero ni por fama en mi carrera”, cerró el ingeniero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias