viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La visita de Católica a Vélez abrirá los cuartos de la Sudamericana

Los 'cruzados' arrancarán como visitantes ante los de Liniers el 08 de diciembre en busca del paso a semis de la Sudamericana. Mientras que un día después Coquimbo Unido jugará como visitante ante Junior de Barranquilla. Una semana después los chilenos definirán como locales.

Universidad Católica y Coquimbo Unido son los representantes chilenos que lograron avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020. Y serán los ‘cruzados’ los encargados de abrir la ronda de los ocho mejores en la visita a Vélez Sarsfield.

De acuerdo a lo anunciado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el elenco dirigido por Ariel Holan arrancará como visitante ante los de Liniers el próximo martes 08 de diciembre a partir de las 21:30 horas, mientras que la revancha se jugará el 15/12 en el mismo horario en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, Coquimbo Unido arrancará como visita ante Junior de Barranquilla el 09/12 a las 21:30 horas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Por su parte, la llave se definirá en el Francisco Sánchez Rumoroso el 16 de diciembre también a las 21:30 hrs.

En tanto, el Independiente de Pablo Hernández arranca como visita ante Lanús (10/12) y cerrará la serie como local el 17/12. Y la cuarta llave la jugará Bahía ante Defensa y Justicia, la cual se realizará el 09/12 en Brasil y el 16/12 en suelo argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » Pablo Hernández