viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cobresal rescató un punto en los últimos minutos ante O’Higgins

Los del Salvador igualaron el encuentro cuando todo indicaba que los celestes sumarían su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato Nacional. A pesar de eso los 'mineros' no ganan hace 4 fechas y suman dos empates de forma consecutiva. 

Cobresal recibió a O’Higgins en el estadio El Cobre del Salvador y rescató un empate 1-1 en los últimos minutos del encuentro. Así, los ‘mineros’ lograron frenar la racha que traían los dirigidos por Dalcio Giovagnoli al ganar sus 3 últimos encuentros y sumaron un punto para mantenerse sobre los celestes en los lugares de abajo en la tabla de posiciones.

El primer gol del encuentro fue obra de Tomás Alarcón a los 57 minutos de partido. Tras un centro de Castro el mediocampista llegó desde atrás para meter un potente frentazo. Cuando todo indicaba que los visitantes se llevarían los 3 puntos apareció Ariel Coronel a los 85′ para empatar el encuentro a favor de los locales. Ese gol significó la ruptura del invicto que arrastraba O’Higgins en su portería, que no había recibido goles hace 3 partidos.

Con este resultado Cobresal quedó en la undécima posición de la tabla y suman 24 puntos tras 21 jornadas. Por su parte O’Higgins no pudo mantener su racha de victorias y quedó en la posición 15 con 22 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Cobresal

0 - 1

O'Higgins

  • Goles: 57' Tomás Alarcón, 85' Ariel Coronel (CSL)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 21 | Chile
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Chile
    Árbitro: César Deischler
    Cobresal Leando Requena, Pablo Cárdenas, Ariel Coronel, Rodolfo González, Marcelo Jorquera, Eduardo Farías, Francisco Valdés, Felipe Reynero, Marcelo Cañete, Juan Gaete, Facundo Castro. DT: Gustavo Huerta O'Higgins Augusto Batalla, Bryan Torrealba, Diego González, Matías Cahais, Matías Fracchia, Facundo Castro, Santiago Romero, Tomás Alarcón, Francisco Arancibia, Ramón Fernández, Gustavo Gotti. DT: Dalcio Giovagnoli
Publicado en: Noticias