viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli valora el punto obtenido por O’Higgins en El Salvador

El técnico del 'Capo de Provincia' se lamentó por no poder continuar con la racha de victorias pero de igual forma valoró sumar en un reducto complicado como lo es el estadio El Cobre de El Salvador. El argentino revivió al equipo con su llegada y poco a poco salen del fondo. 

Desde el arribo de Dalcio Giovagnoli a O’Higgins el equipo ha despegado de las últimas posiciones de la tabla con una racha de 3 victorias consecutivas, que hoy podrían haber sido 4 si no fuera por el gol en los últimos minutos de Cobresal. A pesar de eso, el técnico valoró el punto obtenido por su equipo y destacó la actitud de sus jugadores para jugar en un estadio complicado en la altura de El Salvador.

«Creo que desde una cuestión táctica no fue justo el resultado, pero hay penales que determinan una cuestión anímica y perder uno nos shockeó un tramo del partido y después nos repusimos. Desde lo táctico se hizo un muy buen trabajo, desde lo futbolístico el equipo mostro pasajes de partidos anteriores y rescato el resultado, el punto es valioso en un reducto como este que es complejo», analizó Giovagnoli tras el partido.

«Cobresal viene teniendo buenos rendimientos y el horario es bastante complejo, jugar al mediodía en altura y en el segundo tiempo se notó una merma. Tenemos que seguir mejorando y trabajando, felicito a mi plantel, desde la actitud fue un partido impecable», dijo el técnico argentino.

«Nosotros lo que tratamos de hacer es dar las herramientas para que el grupo responda desde lo psicológico y futbolístico y el equipo demuestra cambio de actitud y eso se nota desde lo táctico y lo futbolístico, el equipo va mejorando pero tendríamos que mejorar el desarrollo de los resultados», complementó el entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » ENTRENADORES