viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Spurs y Arsenal chocan en un nuevo clásico

En el duelo más atractivo de la fecha 11 de la Premier League, Tottenham y Arsenal disputarán el clásico de Londres. Los Spurs quieren ratificar el buen momento y mantener el liderato. Este partido podrás disfrutarlo a partir de las 13:30 horas del domingo.

En el duelo que paraliza la ciudad de Londres, Tottenham y Arsenal se enfrentan en una nueva edición del clásico de la capital inglesa. El equipo de José Mourinho mira a todos desde arriba, mientras que el conjunto de Mikel Arteta sigue sin encontrar el camino en la Premier League. Ante la trascendencia del juego, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local paga 1.70 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega una ganancia de 2.75. Mientras que la victoria de la visita, Arsenal, da una remuneración de 2.90.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

SPURS LÍDERES

El Tottenham es el líder de la Premier League junto al Liverpool, ambos con 21 unidades. Ocho puntos menos tiene Arsenal, quienes ocupan el puesto 13 del torneo y siguen en deuda.

ANTECEDENTES ‘GUNNERS’

En los últimos 62 enfrentamientos entre Tottenham y Arsenal, el equipo ‘Gunners’ se ha llevado 24 victorias, mientras que su rival solo 13. La superioridad de los ‘Cañoneros’ ha sido relevante en los últimos años.

RACHA POSITIVA

El conjunto de José Mourinho lleva siete partidos sin conocer de derrotas y en calidad de local, han ganado sus últimos 4 encuentros.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias