viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suazo y duelo con Colo Colo: “Volver al Monumental es lindo”

El experimentado goleador chileno, Humberto Suazo, ha sido fundamental en la levantada de La Serena. El goleador volvió a anotar en el triunfo de esta jornada ante Deportes Iquique y ya vive el próximo duelo, donde enfrentará al equipo que lo vio brillar, Colo Colo.

Deportes La Serena consiguió una trascendental victoria en su lucha por mantener la categoría. La gran figura fue Humberto Suazo, quien le dio el gol de la victoria al conjunto ‘Papayero’. El artillero habló tras el partido, donde valoró la victoria del equipo y adelantó el partido ante su ex club, Colo Colo.

“Era un partido muy complicado y se ganó (…) Siempre he intentado dar lo mejor de mí, prepararme bien. Es una motivación extra que mi hijo me diga que haga goles. Se vienen muchos recuerdos, estoy contento por el resultado, por ayudar al equipo de salir del mal momento”, comenzó diciendo Suazo.

Sobre el próximo encuentro de La Serena ante Colo Colo, el ‘Chupete’ manifestó que “el partido es muy comentado en mi casa. Volver al Monumental siempre es lindo a pesar de lo que pasó. La gente recuerda los goles y los títulos. Estoy muy agradecido de Colo Colo”.

Ante el alza y la esperanza de salvarse del descenso, el delantero comentó que “el convencimiento es importante. Los que somos los más grandes tenemos que guiar al equipo, mucha responsabilidad. Hay que enfrentar los partidos que vienen por delante. Hoy se ve un equipo que está jugando una final”.

Respecto a lo que viene, Suazo apuntó que “es motivante que los hinchas vengan a apoyarte sabiendo que no pueden entrar al estadio. Nos pusimos la meta de prepararnos bien. Se vienen cinco partidos en dos semanas y hoy ganamos. Hay que seguir preparándonos de la mejor manera”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo