viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias en el equipo de la semana de la Copa Libertadores

Nuevamente hay presencia nacional en el equipo ideal de la semana en la Copa Libertadores. Si en el XI ideal anterior se contó con Eugenio Mena y Paulo Díaz, en el conjunto de esta semana Gabriel Arias fue escogido por la CONMEBOL en el destacado equipo.

El meta chileno, Gabriel Arias, se robó la película en la clasificación de Racing ante Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El arquero fue la gran figura de su escuadra que le permitió eliminar al actual campeón de la competencia con soberbia actuación. Tras su gran cometido, la Conmebol lo puso en el equipo ideal de la fecha.

El Racing donde además milita Eugenio Mena y Marcelo Díaz, deberá esperar por el ganador de la serie entre Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre en la ronda de ocho mejores.

El equipo ideal fue conformado por Gabriel Arias (Racing); Fabricio Domínguez (Racing), Mathías Laborda (Nacional), Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Matías Viña (Palmeiras); Emiliano Martínez (Nacional), Danilo (Palmeiras), Nicolás de la Cruz (River Plate); Carlos Tévez (Boca Juniors), Óscar Cardozo (Olimpia) y Gabriel Verón (Palmeiras)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias