viernes 04 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Felipe venció a Barnechea y es el nuevo escolta en la B

La victoria 2-0 de Unión San Felipe a Barnechea los mete de lleno en la pelea por el ascenso, consiguiendo su segundo triunfo consecutivo y el tercer encuentro sin caer. El entrenador Héctor Roco sigue invicto. Por su parte, Barnechea se sigue complicando en el fondo de la tabla.

Unión San Felipe consiguió un gran triunfo en condición de local ante Barnechea, lo que le permitió escalar hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones, quedando a cinco unidades del líder Ñublense. El conjunto dirigido por Héctor Roco se impuso 2-0 y enciende la lucha por el ascenso en la Primera B.

En el inicio ambos equipos buscaron el arco rival a través de jugadas asociadas, pero quien abrió el marcador fue Francisco Salinas (31’), luego de ganar por alto de gran forma en un córner. Barnechea continuó mostrando los problemas que ha evidenciado a lo largo del torneo, que es la falta de gol.

San Felipe pudo estirar la ventaja, pero Tomás Lanzini erró un penal, luego de discutir con Julio Castro a ver quién lanzaba la pena máxima. Un palo por lado tuvieron en el segundo tiempo y cuando el partido terminaba, Bairo Riveros (90+5′) aprovechó un error defensivo para cerrar el encuentro.

En la siguiente fecha, San Felipe enfrentará a Copiapó, mientras que Barnechea se medirá ante Valdivia en duelo de necesitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias