sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

No va más: Francisco Meneghini dejó de ser técnico de Audax

El argentino renunció a los itálicos luego de la derrota sufrida ante Curicó Unido y llegó a un acuerdo con la dirigencia para no ser más el técnico de Audax. Dejó al equipo en la décima posición de la tabla y como el segundo más goleado por detrás de Wanderers. 

Audax Italiano aceptó la renuncia de Francisco Meneghini tras una irregular campaña en el Campeonato Nacional y luego de perder abultadamente ante Curicó Unido. Los itálicos también quedaron eliminados de la Copa Sudamericana en noviembre tras no poder superar la llave contra el Bolivar y los problemas defensivos terminaron por pasarle la cuenta al argentino.

El equipo itálico es el segundo más goleado en el torneo nacional por detrás de Santiago Wanderers. Los de La Florida han recibido 32 goles en 21 partidos, lo que demuestra la fragilidad a la hora de defender. Al mando de Meneghini, Audax consiguió 6 victorias, 7 empates y 8 derrotas en la actual campaña del Campeonato Nacional que lo tienen en la décima posición de la tabla.

El club confirmó que quedará al frente del club el interino José Luis Díaz en la dirección técnica mientras deciden quien será el reemplazante para la banca itálica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini