sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City no tuvo problemas para superar al Fulham

El equipo de Pep Guardiola derrotó al Fulham en una nueva fecha de la Premier League y ya encamina dos victorias al hilo que lo catapultan a los primeros lugares de la liga luego de un irregular comienzo de temporada. Fulham, en tanto, no logra sumar hace 4 partidos. 

Manchester City no tuvo mayores contratiempos para derrotar al Fulham por 2-0 en el Etihad Stadium. Los ‘cityzens’ se impusieron con claridad al equipo recién ascendido y ya antes de los 5 minutos de partido estaban en ventaja. Con esto los de Guardiola se meten en la pelea de la parte alta en la tabla de posiciones y muestran solidez defensiva ya que han mantenido la portería en cero en los dos últimos partidos.

El primer gol llegó a los 4 minutos mediante Raheem Sterling tras una notable asistencia de Kevin De Bruyne, quien fue la figura del encuentro. Luego, el belga anotó mediante un lanzamiento penal a los 26 minutos y desde ahí el City manejó el partido sin sufrir llegadas peligrosas por parte de los visitantes.

Con este resultado Manchester City escaló hasta la cuarta posición de la Premier y suma 18 puntos en 10 partidos jugados. Mientras que Fulham se queda peligrosamente en el lugar 17 de la tabla de posiciones con 7 unidades tras 11 fechas y han perdido los últimos 4 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola