sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zlatan: «Antes de volver a Milan, pensé en retirarme del fútbol»

El experimentado goleador reveló que estuvo muy cerca de dejar la competencia antes de su regreso al cuadro rossonero. No obstante, cambió su decisión tras un llamado de Stefano Pioli que solicitó al sueco que retornara al club italiano donde dejó su huella.

El delantero de Milan, Zlatan Ibrahimovic, reveló que estuvo muy cerca de retirarse a inicios de año. Sin embargo, una llamada de su actual entrenador, Stefano Pioli, provocó el cambió de opinión en el experimentado goleador.

«Pioli me preguntó qué quería hacer con mi futuro. Yo le respondí que no iba a continuar, que era suficiente y que mi familia también era importante», mencionó el artillero en conversación con Sky Sport.

En esa línea, el sueco agregó que «después de esa conversación, algo cambió. No quería arrepentirme, así que llamé a Milan y decidí continuar. Ya en Manchester United estaba pensando en retirarme, con 35 años de edad».

Por último, ‘Ibra’ contó que la lesión sufrida cuando jugaba en Manchester United, hizo peligrar su continuidad en la actividad. «Luego de aquella lesión me dije que continuaría mientras pudiera aguantar. Sin fútbol, ¿quién soy yo?, cuando dejas de hacer lo que disfrutaste por 25 años, no es fácil, por eso decidí firmar en Milan», dijo.

Con sus 39 años, el atacante de los rossoneros sigue más activo que nunca. En 1o apariciones entre Serie A y Europa League, registra 11 goles y dos asistencias, lo que deja en claro que la edad no es impedimento para el sueco en seguir en la alta competencia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic