sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Walter Montillo tenía mucho que dar en la ‘U'»

El delantero y goleador de los azules lamentó el anuncio de la 'ardilla' en colgar los botines cuando acabe el torneo nacional. Además, detalló lo importante que es el volante para el equipo estudiantil y aprovechó de describir las cualidades de su entrenador, Rafael Dudamel.

El anuncio de retiro de Walter Montillo caló hondo en Univerisidad de Chile. Es por esto que el delantero del elenco laico, Joaquín Larrivey, lamentó la determinación de su compatriota en colgar los botines cuando termine el torneo nacional en enero próximo.

«Me da mucha tristeza lo de Walter Montillo, es mi amigo, y siento que tenía mucho más que dar. Es claro el fútbol que tiene por entregar. Es una decisión personal. Lo voy a extrañar muchísimo, yo siento que es el mejor jugador que tenemos», dijo el trasandino en diálogo con Directv.

También, el ‘Bati’ mencionó que «la ‘U’ es el club más importante de la carrera de Walter Montillo. Es nuestro mejor jugador y estoy convencido que se entregará por completo, y se retirará de la mejor manera posible. Lo merece».

Además, el goleador del campeonato se refirió a la suspensión del clásico universitario. «Estábamos mentalizados, pero debemos adaptarnos. Sabemos que tiene que ver más por un tema de la Conmebol, que de la UC», expresó.

En esa línea, el hombre de 36 años complementó que «nos ilusiona encarar el clásico ante Católica, de una manera distinta a la primera rueda, no cometer los mismos errores y poder quedarnos con los tres puntos».

Por último, el argentino tuvo palabras para el técnico de los azules, Rafael Dudamel. «Viene con muchas ganas de trabajar, impone mucha intensidad en cada entrenamiento.Es un entrenador muy comunicativo, que tiene las ideas claras y que va a imponer su sello. Potenciará el equipo», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias