sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid venció al Valladolid de Orellana y es líder de La Liga

El ‘Colchonero’ sigue intratable y es el nuevo líder de La Liga, luego de vencer por 2-0 al Valladolid. El conjunto capitalino alcanzó su partido 27 sin saber de derrotas en la competencia interna de España, mientras que el Valladolid de Orellana bajó a zona de descenso.

Un gran triunfo consiguió el Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone, luego de vencer por 2-0 al Valladolid. El conjunto ‘Colchonero’ aprovechó el último empate de la Real Sociedad y le arrebató el liderato de La Liga. Fabián Orellana fue baja en este partido por lesión muscular.

Durante la primera mitad se vio un Valladolid con intención de pelear el partido y tuvo un par de ocasiones que no pudo aprovechar. Los locales salían rápido pero no lograban ser trascendentes. No así en el segundo tiempo, ya que fueron en busca del liderato.

El gol llegó en los pies de Thomas Lemar (56’), quien apareció de forma solitaria por el sector izquierdo luego de un centro rasante que se paseó por todo el área. No quedó ahí, ya que a los 72’ Marco Llorente se fue velozmente al arco rival tras un pase largo y definió de gran manera para poner el 2-0.

Con este triunfo, el Atlético Madrid no tan sólo alcanzó el liderato de la tabla, sino que también extendió su invicto en la liga a 27 duelos sin saber de derrotas. A mitad de semana se juega la clasificación a octavos de Champions League ante Salzburgo.

El Valladolid de Orellana volvió a caer luego de tres partidos y se metió en zona de descenso. En la siguiente jornada enfrentará al Osasuna, en duelo de equipos que hoy estarían bajando de categoría.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana