sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich y Leipzig sacaron chispas en la Bundesliga

En un intenso compromiso por el campeonato alemán, el 'Toro' le jugó de igual a igual al monarca de Champions League y se llevó un empate de Allianz Arena. De todas formas, el resultado no le sirve de mucho porque no pudo cortar distancia con los 'bávaros'.

Bayern Múnich recibía a Leipzig en lo que apuntaba a ser un encuentro reñido. Y no desentonaron. Por la fecha 10 de Bundesliga, el elenco multicampeón sudó más de la cuenta para empatar 3-3 con el ‘Toro’ para mantener la punta del campeonato.

El visitante golpeó a los 19′ con un buen gol de Christopher Nkunku, pero los dueños de casa pusieron el marcador en tablas al 30′ con diana de Jamal Musiala y al 34′ Thomas Muller daba vuelta la brega a favor de los ‘bávaros’. Sin embargo, el cuadro de Julian Nagelsmann volvieron al partido y Justin Kluivert dejó todo igual de cara al segundo tiempo.

Ya en la parte complementaria, Leipzig tomó la batuta y al 48′ Emil Forsberg hizo el tercer tanto para la franquicia de Red Bull, pero al 75′ Muller salió al rescate y se matriculó con un doblete para así firmar la igualdad entre ambas escuadras en el Allianz Arena.

De esta forma, el actual monarca de Champions League sigue comandando el torneo alemán con 23 unidades; mientras que el ‘Toro’ no se movió del segundo lugar y sumó 21 de las mismas, dos menos que el multicampeón local.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES