sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

En duelo de chilenos Inter venció a Bologna y acecha al líder

El triunfo 3-1 de Inter sobre Bologna sigue presionando a su archirrival y puntero del campeonato Milán, quien está con un partido menos. Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal fueron sustituidos en el complemento, pero todos mostraron un buen cometido.

En un partido en el que contó con la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter, y la de Gary Medel en Bologna, el conjunto ‘Lombardo’ venció al equipo de Sinisa Mihajlovic por 2-0, en un duelo disputado en el Giusseppe Meazza. Con esta victoria, los de Antonio Conte le pisan los talones al líder, Milán.

En la primera mitad el neroazzurro se encontró con los goles de su gran goleador, Romelu Lukaku (16’), tras perseverar en el ataque, y el del joven marroquí, Achraf Hakimi, quien llegó a definir como un centro delantero.

Cuando tenía el partido controlado el equipo local, Emanuel Vignato puso el suspenso a los 67’. Pero a penas tres minutos más tarde, Hakimi sacó un jugadón que terminó en golazo y la tranquilidad para Inter.

El ‘Pitbull’ Medel fue sustituido a los 63’, Arturo Vidal a los 71’ y Alexis Sánchez a los 90+1. Todos los chilenos tuvieron un buen cometido en el partido.

Inter se jugará la clasificación a octavos de Champions ante Shakhtar a mitad de semana, mientras que el Bologna enfrentará a la Roma. El equipo de Medel quedó en la décima posición con 12 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias