sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona no levanta cabeza en La Liga y cayó ante Cádiz

Los ojos nuevamente están sobre Ronald Koeman, luego de alcanzar su cuarta derrota, la misma cantidad de victorias en lo que lleva de Liga. Barcelona no pudo ante Cádiz y cayó por 2-1. El conjunto triunfante se metió de lleno en zona de torneos continentales.

Una nueva derrota sumó el Barcelona en La Liga y en esta ocasión fue ante Cádiz en condición de visitante. El conjunto de Ronald Koeman se sigue complicando en la competencia interna, mientras que en Champions esta con rendimiento perfecto. Por su parte, Cádiz sigue metiéndose en la parte alta y se posiciona en puestos de copas internacionales.

Álvaro Giménez abrió tempranamente el marcador, luego de encontrarse una pelota en la entrada del arco tras un córner. Con el tempranero gol, el equipo local se echó atrás y aguantó hasta el desafortunado autogol de Pedro Alcala a los 57’. 

Pero el destino estaba en favor de los amarillos, ya que Álvaro Negredo (63’) anotó el desequilibrio, con posterior ratificación del VAR. De ahí en más, volvió a poner el cerrojo hasta cerrar una importante victoria.

Con este resultado, Barcelona quedó en la séptima posición con 14 unidades, mientras que el Cádiz alcanzó la quinta posición con 16 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias