sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Copiapó le amargó el triunfo sobre el final a Rangers por Primera B

Por la fecha 23 del campeonato del ascenso, el elenco copiapino salvó una igualdad en la agonía sobre el cuadro piducano, que desaprovechó la oportunidad de ser escoltas del certamen y de pasada, se alejó de Ñublense, que debe jugar su respectivo encuentro.

Por la fecha 23 de Primera B, Deportes Copiapó no bajó los brazos y consiguió un punto en la última jugada del partido tras igualar 1-1 en condición de visita ante Rangers, que desperdició la opción de ser el único escolta del torneo.

En los primeros 45 minutos, el duelo que se disputó en el Fiscal de Talca no tuvo acciones concretas para ambas escuadras. Si bien hubo aproximaciones, ninguna de estas fueron con tanta precaución, lo que significó la poca participación de los arqueros.

La cosa cambió algo en la parte complementaria. Un intento de Manuel López para el local y de Eduardo Pucheta en la visita, fue de lo más claro y cambió el dinamismo del cotejo que a ratos se hizo pálido y carente de ocasiones.

Sin embargo, los rojinegros abrieron la cuenta a los 80′ mediante tiro libre de Diego Pezoa. Y cuando parecía que los talquinos se quedaban con la victoria, Jorge Luna al 90+4′ metió un derechazo y concretó el empate para los atacameños.

Con este resultado, Rangers suma 34 puntos y quedó a seis de Ñublense que tiene que jugar su respectivo encuentro con tal de estirar su ventaja. Por su parte, el elenco nortino se estancó en la séptima colocación con 30 de las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES