sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Racing cerró su participación en el torneo argentino con una derrota

Pensando en la Copa Libertadores, Racing cayó en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona ante Arsenal por la cuenta mínima. El equipo de Sebastián Becaccece ya había definido su eliminación del torneo, cerrando su participación en la competencia local.

Con equipo lleno de suplentes y sin Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz entre los convocados, Racing cayó por la mínima ante Arsenal y dio por cerrada su participación en la Copa Diego Armando Maradona. En aquel grupo clasificó Atlético Tucumán y Arsenal.

Alan Ruíz convirtió el único gol del encuentro a los 42’ minutos, vía lanzamiento penal. Racing intentó ir por el empate, pero no logró el cometido ante la férrea resistencia del conjunto de Sarandí.

El equipo de Sebastián Becaccece solo piensa en la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al ganador de la llave entre Boca e Internacional de Porto Alegre. El partido de ida de ese encuentro será el 16 de diciembre y la vuelta el 23 del mismo mes.

Publicado en: Noticias