domingo 06 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Duró poco: Marcelo Raya fue desvinculado de San Luis

A través de un comunicado, la institución confirmó la salida del entrenador argentino que solo duro dos meses en el cargo y ganó apenas un partido. Además, el equipo registra ocho duelos sin conocer la victoria y cinco caídas consecutivas, que los mantiene penúltimos en la tabla.

El presente de San Luis de Quillota en Primera B no es el de los mejores y así lo pagó Marcelo Raya, que después de la goleada por 5-0 que le propinó Deportes Puerto Montt, dejó de ser el director técnico del elenco canario.

A través de un comunicado, la institución informó que «agradecemos enormemente la nobleza de Raya, destacando por su calidad humana y profesionalismo. De igual manera, le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales».

De esta forma, la etapa del argentino culminó de la peor manera, porque desde que asumió el pasado 3 de octubre, solo ganó un partido y enrieló cinco derrotas consecutivas, lo que complicó al club en la tabla ponderada en la que se ubican penúltimos, mismo panorama que en el campeonato 2020.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES