domingo 06 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense sufrió un duro tropiezo ante Cobreloa en Primera B

Por la fecha 23 de Primera B, los 'zorros del desierto' frenaron al líder de la categoría y los derrotó con autoridad en el norte. También, Deportes Temuco hizo lo mismo contra Santa Cruz y San Marcos de Arica sorprendió en el final a Deportes Melipilla. Acá los detalles.

Un intenso domingo se vivió en la Primera B. Por la fecha 23 del torneo de ascenso, Cobreloa tuvo una buena exhibición de local y batió por 4-2 a Ñublense, que no logró distanciarse de sus perseguidores en el campeonato.

La apertura del marcador cayó a los 18′ con un potente zurdazo de Nicolás Maturana; pero los chillanejos emparejaron las cosas al 33′ con tanto de Oscar Ortega. Sin embargo, los nortinos volvieron a ponerse en ventaja a los 37′ gracias a Maximiliano Cuadra.

En la parte complementaria, los zorros ampliaron la distancia en el compromiso a los 61′ con otro gol del delantero argentino y el ‘buncho’ puso el suspenso cuando descontó a los 68′ en los sureños, pero las acciones fueron sentenciadas al 88′ vía Roberto Riveros para los anfitriones.

TEMUCO TREPA EN LA TABLA

La acción de Primera B continuó en el Estadio Germán Becker con la victoria del ‘pije’ por 2-1 ante Deportes Santa Cruz, club que se complica en la parte baja tanto del presente certamen como de la tabla ponderada.

Las conquistas para los dueños de casa cayeron al 36′ mediante Carlos Escobar y al 56′ por Reiner Castro, que concretó una gran jugada personal para liquidar el encuentro. El descuento cayó en la agonía del cotejo a través de David Salazar de penal.

MELIPILLA DESAPROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

En un discreto duelo en el Bicentenario de La Florida, Deportes Melipilla no pudo acercarse a la parte alta de la tabla y perdió 1-0 contra San Marcos de Arica.

Cuando la brega parecía terminar en tablas, a los 90′ Jorge Pereyra marcó el desequilibrio en la cancha de Audax Italiano y se llevó tres puntos valiosos para el norte.

Este resultado aleja a los potros de la zona alta del campeonato, ya que se estancó en el cuarto lugar con 33 puntos, siete menos que Ñublense.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES