domingo 06 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Son y Kane encaminaron la victoria de Tottenham ante Arsenal

De la mano de sus goleadores, el cuadro de José Mourinho se impuso en un nuevo clásico londinense ante el cuadro 'gunner' que se enredó en la tabla. El duelo que se jugó en el Tottenham Stadium, contó con la presencia reducida de 2000 hinchas en las tribunas.

Por la fecha 11 de Premier League, Tottenham y Arsenal animaban un duelo parejo en la previa. Sin embargo, los ‘Spurs’ ganaron por 2-0 a los cañoneros en una nueva versión del clásico de Londres que le permite seguir en la cima del torneo.

El elenco dueño de casa abrió la cuenta a los 13′ con un tremendo golazo de Heung Min-Son desde la entrada del área, que hizo en vano la volada de Bernd Leno.

Ya antes de terminar la primera parte (45+1′), los pupilos de José Mourinho llegaron al segundo con una réplica mortal que comandó Lo Celso, quien entregó a Son y este conectó con Harry Kane que culminó la jugada con un zurdazo inatajable para el meta alemán.

Como ha sido tónica en este fin de semana en Inglaterra, el compromiso contó con presencia de público en el recinto, aunque con un aforo reducido tomando el ejemplo de lo sucedido en la Bundesliga hace un par de meses atrás.

De esta manera, Tottenham sigue como líder de Premier League con 24 puntos y debe esperar a lo que haga Liverpool, que lo puede igualar si gana su respectivo encuentro ante Wolverhampton.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias