domingo 06 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen derrotó a Shalke sin el lesionado Aránguiz

El cuadro de las aspirinas no tuvo problemas para superar al Shalke 04 en una nueva fecha de la Bundesliga. Charles Aránguiz se mantiene fuera por lesión y nuevamente no fue citado en un Leverkusen que es el único escolta del Bayern Múnich. 

Bayer Leverkusen derrotó con autoridad al Shalke 04 y se mantiene invicto en la Bundesliga esta temporada. El cuadro de las aspirinas no necesitó de Charles Aránguiz para continuar con su racha de partidos sin perder e imponerse por 0-3 en casa del Shalke. El equipo del chileno quedó a un punto del puntero Bayern Múnich y se enfrentan en dos fechas más.

La apertura de la cuenta llegó mediante un autogol de Malick Thiaw a los 10 minutos de partido y ese resultado se mantuvo hasta el final del primer tiempo. En el complemento los visitantes aumentaron mediante Julian Baumgartlinger a los 67′, para que luego Patrick Shick decretara el 3-0 definitivo a favor del Leverkusen a los 78′.

Con este resultado el Leverkusen estiró su invicto en la Bundesliga y es uno de los 2 equipos que están en esa condición. Los dirigidos por Peter Bosz han ganado 6 partidos y empatado 4 y se ubican en la segunda posición de la tabla con 22 puntos. Por su parte el Shalke ocupa el último lugar de la liga con apenas 3 puntos y todavía sin poder ganar un partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES