domingo 06 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool no tuvo problemas para golear al Wolves

Los de Jurgen Klopp superaron con claridad al Wolverhampton en la Premier League y alcanzaron al Tottenham en la cima de la tabla de posiciones. Los 'reds' no pierden hace 7 partidos por la liga y pelean mano a mano con los de Mourinho.

Liverpool recibió al Wolves en Anfield Road con público en las tribunas, e hizo valer la localía con una categórica victoria por 4-0 en la fecha 11 de la Premier League. Los de Jurgen Klopp alcanzaron así al Tottenham en la cima de la tabla y no pierden desde la goleada que les propinó el Aston Villa hace 7 fechas.

El primer gol de los locales fue del egipcio Mohamed Salah a los 24 minutos de partido. En la segunda mitad, Georgino Wijnaldum estiró las cifras con un golazo a los 58′. Luego Joel Matip anotó con un cabezazo el 3-0 en 67 minutos. Y la goleada se selló con un autogol de Nelson Semedo a los 78 minutos.

Con este resultado el Liverpool alcanzó al Tottenham en la cima de la tabla de posiciones pero de todas formas se mantiene como segundo por la diferencia de gol, los ‘reds’ tienen 24 puntos. Por su parte el Wolves se mantiene irregular y quedó en la décima ubicación con 17 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp