domingo 06 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan sigue sólido como puntero y derrotó a Sampdoria en Serie A

Los 'rossonero' superaron a la Sampdoria y siguen invictos en la Serie A mirando a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. Tercera victoria al hilo para los de Stefano Pioli que hoy no necesitaron de Zlatan para seguir en buena racha. 

Milan visitó a Sampdoria por la décima fecha de la Serie A y consiguió los 3 puntos al ganar por 2-1. Los ‘rossonero’ se mantienen en la cima de la tabla y son uno de los 2 equipos que aún están invictos en la liga, el otro es Juventus. Por ahora aventajan por 5 puntos al Inter de Alexis y Vidal que es el único escolta y tendrá que luchar para bajar a un equipo que cada vez se vuelve más sólido.

El primer gol del encuentro llegó cuando la primera mitad de estaba acabando. Franck Kessie anotó de penal a los 45 minutos de partido y adelantó a Milán. En la segunda mitad el ingresado Samu Castillejo estiró las cifras a los 77′ y puso algo más de tranquilidad para los visitantes. Pero a los 82′ Ekdal descontó para Sampdoria, aunque finalmente no alcanzó para empatar.

Con los 3 puntos Milan se mantiene en la punta de la Serie A y suma 26 puntos con 8 victorias y 2 empates en 10 encuentros. En la posición 12 aparece Sampdoria que tiene 11 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli