domingo 06 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Independiente derrotó a Defensa y Justicia sin Pablo Hernández

El equipo de Avellaneda le ganó con lo justo a Defensa y Justicia en la última fecha de la Copa Diego Maradona y clasificó a la siguiente fase en el segundo lugar de su grupo. El rojo jugó con equipo alternativo y Pedro Pablo Hernández no fue citado.

Independiente le dio descanso a los titulares pensando en la Copa Sudamericana y derrotó a Defensa y Justicia por 1-0. El ‘Rey de Copas’ ya tenía asegurada su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Diego Maradona y paró un equipo completamente alternativo, donde el portero fue el único que se repitió en comparación al partido contra Fénix por la Sudamericana.

El primer y único gol del encuentro para el ‘rojo’ fue de Alan Soñora apenas a los 3 minutos de juego. De ahí en adelante administraron la ventaja en un partido que se jugó casi que por compromiso, debido que Defensa y Justicia ya no tenía opciones de clasificar y el grupo ya estaba resuelto.

Ahora Independiente pone su cabeza en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde Pablo Hernández es titular e indiscutido. Los de Avellaneda se medirán a Lanús y el primer partido de la serie será el 10 de diciembre en el Estadio Ciudad de Lanús.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Hernández