lunes 07 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pumas remontó la serie y jugará la final de la Liga MX contra León

Después de perder 4-0 en la ida contra Cruz Azul todo indicaba que Pumas quedaría fuera de la final en México pero remontaron de forma increíble y definirán al campeón contra el León de Jean Meneses. La ventaja en la tabla de posiciones les dio el ticket a la final. 

Pumas remontó de manera increíble la serie contra Cruz Azul y jugará la final de la Liga MX contra León de Jean Meneses. El cuadro universitario ganó 4-0 tras haber perdido el partido de ida por el mismo marcador pero la mejor posición en la tabla de posiciones al fin de la temporada regular les dio el paso al partido definitivo.

‘Los del Pedregal’ comenzaron ganando rápidamente y ya daban señales de que entraron mentalizados en remontar la serie.  A los 4 minutos Juan Dinenno marcó el primer gol, y el mismo aumentó a los 37′. Sobre el final del primer tiempo Carlos González le entregó la cuota de ilusión a Pumas y anotó a los 41′ para poner el 3-0 en el marcador y encender la ilusión.

Pero en la segunda mitad el trámite fue distinto y hasta minutos antes del final Cruz Azul era el finalista. Pero a los 89′ sucedió lo que se veía venir y Juan Pablo Vigón se convirtió en ídolo y marcó el 4-0 que le dio el ticket a la final a los universitarios.

Llegan a la final los dos mejores equipos del campeonato, ya que León terminó en el primer lugar la temporada regular escoltado precisamente por Pumas, con quienes lucharon palmo a palmo durante todo el torneo. Jean Meneses podría ganar su primer título en el fútbol mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES