lunes 07 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Inter: Vidal es duda para la Champions League

El centrocampista chileno presentó molestias físicas durante el duelo ante Bologna, razón por la que fue sustituido, por lo tanto, de seguro se perderá el vital encuentro frente a Shakhtar Donetsk, en el que Inter de Milán tiene que ganar como sea si desea seguir con vida.

Preocupación total en Inter de Milán, sobre todo en Antonio Conte. Arturo Vidal es duda de cara al trascendental partido ante Shakhtar Donetsk por Champions, encuentro en el que los lombardos se juegan la vida para lograr el cupo a octavos de final o al menos, pasar a la Europa League.

Resulta que el volante chileno salió lesionado de su flexor en su muslo izquierdo durante la victoria por 3-1 ante Bologna del fin de semana pasado, por lo que fue reemplazado antes de lo presupuestado para evitar algo de gravedad, debido a que a su edad arriesgarlo más de la cuenta puede costarle caro.

De todas formas, este lunes se realizó los estudios médicos correspondientes para determinar si podrá ser de la partida en el vital duelo ante el elenco ucraniano o si tendrá que esperar en el banquillo de suplentes su oportunidad para salir al campo, ya que Conte lo quiere en el medio como sea.

Inter requiere de ganar obligatoriamente este miércoles 09/12 si desea seguir vivo en alguna competencia europea, tanto en Champions como Europa League, aunque también depende del resultado que se dé entre Real Madrid y Borussia Mönchengladbach, pues está latente el escenario de quedar eliminado de todo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal